¿Suena Interesante?

Nuestras tarifas son simples. Se paga por Usuario y puedes manejar ilimitadas auditorias. Nuestros planes son modalidad SaaS (Software como Servicio) con pago Anual Anticipado y estamos excluidos de IVA.

Testimonios

Juan Carlos Lopez
Socio Director Key People

Adriana Lucia Cetina Sabogal
Gerente AW Gonzales

Andres La Torre
Gerente de Auditoría Bernal Urrego

¿Qué obtiene al comprar AuditBrain?

Software para
gestionar auditorías financieras bajo NIA

Acompañamiento y soporte
por auditores con experiencia.

Contenido
para auditoría programas de trabajo, formatos y listas de verificación.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué cosas incluye el pago anual del plan PRO?

El pago anual de 180 dólares incluye el acceso al software, mantenimiento del software, actualizaciones, capcacitación, acceso al repositorio de formatos de auditoría, acceso al módulo de ayuda, 5GB de almacenamiento y acceso a nuestros webinars de capacitación en tema de normas internacionales y auditoría.

¿Cuáles son las formas de pago que ustedes aceptan?

Para realizar tu pago cuentas con 2 opciones: Primera, una vez decidiste que vas a comprar nosotros generamos la factura por tu compra y cuando nuestro banco confirme tu pago tu plan será activado por uno de nuestro agentes de servicio el cuál te enviara al correo toda la información de ingreso a la plataforma.

Segundo, AuditBrain cuenta con la plataforma de pagos en línea PAYU LATAM que te permite realizar tus pagos con PSE, tarjeta débito, tarjeta de crédito. Por este medio la activación de tu plan será automática y tendràs acceso de inmediato a la plataforma. Si tienes cualquier duda puedes visitar la página web de payu en la siguiente dirección: https://www.payulatam.com/co

¿Qué tan segura esta la información?

AuditBrain cuanta como partner de tecnología al mejor centro de datos del mundo, AMAZON WEB SERVICES, en la compañía mas grande del mundo en donde esta hospedado AuditBrain para asegurar a todos nuestro clientes el funcionamiento del software y una seguridad con estándares internacionales.

¿Puedo manejar varios clientes desde una sola cuenta?

Puedes manejar clientes y auditorías ilimitadas, la única restricción es el almacenamiento, cuando se termine tu capacidad puedes compra un precio muy económico, 1,5 dólares por GB al año.

¿Qué pasa si un empleado que tiene acceso se va?

AuditBrain permite que un usuario sea reemplazado por otro dentro de la vigencia del año de tu cuenta, esto quiere decir que si la cuenta comenzó perteneciendo a Jorge y luego de 4 meses cambia Carlos es permitido transferir el tiempo restante a ese nuevo usuario.

Ventas

hola@auditbrain.com
+57 302 203 2563
+57 316 426 5070

Capacitaciones

+57 316 288 5221
capacitaciones@auditbrain.com

Oficina

Calle 126 # 7b – 32
Oficina 205
Bogotá – Colombia

Soporte

911@auditbrain.com

Funciona Bajo

Miembros de

Funciona Bajo

Miembros de

Enviar Datos
close-link