Partners

AuditBrain

 

Este programa esta diseñado para ofrecer oportunidades y beneficios de crecimiento a los interesados en desarrollar su negocio con nuestras soluciones de software para auditorias.

El Programa de Partners AuditBrain esta enfocado en crear y fortalecer relaciones con socios de negocios en los países donde no tenemos oficinas propias logrando ampliar nuestro cubrimiento de mercado con presencia local. El programa esta diseñado para ofrecer oportunidades y beneficios de crecimiento para los interesados en desarrollar su negocio con nuestras soluciones de software para auditorias.

Cuando su equipo está con AuditBrain, usted no solamente puede descubrir oportunidades y encontrar nuevas áreas de crecimiento, sino que también puede entrar a ser un aliado estratégico de negocios para los clientes que utilicen las soluciones que ofrece AuditBrain, desempeñándose como un asesor integral a largo plazo.

¿Quienes pueden ser

Partners AuditBrain?

Empresas de tecnología

Empresas de tecnología que comercialicen, hagan consultoría o integren soluciones de software, que conozcan el mercado local y tengan la capacidad comercial para trabajar con AuditBrain, pero que no desarrollen software

Clientes AuditBrain

Empresas o independientes que sean clientes de AuditBrain y trabajen en auditoria bajo NIAs, que conozcan el mercado local y tengan la capacidad comercial para trabajar con AuditBrain. 

Influencers

Influencers, generadores de contenido, líderes de comunidades digitales que tengan la capacidad de movilizar a personas interesadas en nuestras soluciones tecnológicas.

¿Qué gano siendo

Partner AuditBrain?

1. Comisiones por venta de usuarios hasta del 23% de acuerdo a la tabla de beneficios de AuditBrain.

2. Bono adicional del 3% solo en los meses que el embajador logre vender 80 o más usuarios en el mismo mes.

3. Comisión del 10% sobre las dos primeras renovaciones anuales que hagan los clientes. Se calcula sobre el valor facturado sin incluir impuestos y retenciones.

4. Capacitación de su equipo comercial por parte de AuditBrain en la venta de nuestras soluciones de tecnología en la nube. Además podemos dar acompañamiento virtual sin costo para 

5. Acompañamiento técnico en caso de necesitarlo para el proceso de venta con el potencial cliente por parte de nuestras áreas de metodología, capacitaciones o del área de sistemas.

‌6. Una cuenta demo con 3 usuarios y 300MB de almacenamiento Sin Costo en nuestra herramienta de auditoria. Esta cuenta estará activa siempre y cuando haya ventas por parte del partner.

7. Entrega de recursos de ventas y marketing utilizados por AuditBrain a partir de la primera venta del embajador.

Enviar Mensaje
👋 Hola, hablemos por WhatsApp
Bienvenid@ 👋
En este espacio podemos ayudarte con cualquier pregunta que tengas.