NIA  260 – Comunicación con los encargados del Gobierno Corporativo ​​​​y NIA 265 – Comunicación de deficiencias en el control interno

NIA 260 – Comunicación con los encargados del Gobierno Corporativo  y NIA 265 - Comunicación de deficiencias en el control interno

A través de las NIAs posible determinar las diferentes responsabilidades qué aplican tanto para los Auditores como para la administración, la alta gerencia o el gobierno corporativo de las entidades que contratan los servicios de los auditores. Con base en estas responsabilidades, es posible establecer de manera clara los objetivos de la auditoría, obtener un conocimiento amplio y claro del cliente: de sus operaciones, de la industria o sector al que pertenece y de las leyes y regulaciones que le aplican.

Objetivo de la webinar

Entender la comunicación como una herramienta fundamental para gestionar efectivamente sus auditorias, entendiéndola como un proceso esencial que debemos implementar en la relación entre Auditor y Cliente.

Al finalizar esta Webinar usted podrá:

✔  Entender la importancia de comunicarse de manera adecuada y oportuna con el cliente.

  Identificar cuales son los mensajes que no puede dejar de emitir, a quien deben ir dirigidos y en qué momento del proceso de auditoria debe compartirlos con sus clientes.

  Establecer la importancia de la oportunidad en la emisión de los mensajes y los diferentes medios a través de los cuales podemos compartir los mismos.

Enviar Mensaje
👋 Hola, hablemos por WhatsApp
Bienvenid@ 👋
En este espacio podemos ayudarte con cualquier pregunta que tengas.